lunes, 30 de octubre de 2017

10 peliculas para ver en HALLOWEEN

¡Buenos días de lunes! ¿Cómo estáis? Comenzamos la semana "más terrorífica" del año, y es el momento idóneo para ver esas películas de terror que en otros momentos no nos atrevemos o no nos apetece ver.

He consumido mucho cine de terror aunque ahora ya no lo hago tanto ya que considero que no se hacen películas como las de antes. Aun así he seleccionado 10 películas/sagas que considero que merecen mucho la pena y que os pueden gustar. Espero que así sea.


Comienzo por las más antiguas, las que me gustaba ver cuando era adolescente y que a día de hoy me siguen gustando:

Sé lo que hicisteis el último verano:

Tanto esta saga como Scream son películas que forman parte de mi adolescencia y que me encantan, pero me he decidido por esta ya que Scream creo que es más conocida y que la mayoría la habréis visto ya. 
Cuatro adolescentes que se ven involucrados en un accidente que les cambiará la vida. 
Os recomiendo tanto esta primera parte como su continuación "Aun sé lo que hicisteis el ultimo verano" . 
Tráiler:aqui

Leyenda urbana:
Una película muy buena y poco conocida, seguro que muchos no la habéis visto aun. 
Desarrollada en un campus universitario, donde alguien comete diferentes crímenes basándose en leyendas urbanas. 
Tráiler:aqui

Halloween H20


Todo un clásico de Halloween, esta hay que verla si o si. No os recomiendo ni las más antiguas ni Hallloween Resurrection que fue la ultima que salió si no recuerdo mal. Para mi la joya de la corona es Halloween H20 , cuando 20 años después de darle por muerto, parece que Michel Mayers ha vuelto. 
Tráiler :aquí

Otra película ya no adolescente y que considero que es de las mejores películas de terror que he visto jamás es 

El escondite
Tras la muerte de su madre, Emily se muda con su padre a las afueras de la ciudad. Allí comienza a hablar con Charly un supuesto amigo imaginario que se lo hará pasar mal.
Tráiler:aqui

Mucho más actual y con un terror más psicológico que físico os tengo que recomendar

Dejame salir:



Un hombre de color y su novia blanca van a pasar el fin de semana a casa de los padres de ella, y a él le preocupa que puedan ser racistas. Cuando llega allí , comienza a ver cosas con las que no se siente nada cómodo.
Tráiler:aqui

No deberíais ver el tráiler ya que creo que cuenta demasiado.

Paso ahora a películas algo más "gore"

Saw


Os recomiendo la saga al completo. Distintas personas son secuestradas y sometidas a diferentes pruebas que deberán superar si quieren sobrevivir.
Sé que esta saga es la imagen del cine gore pero de verdad, es mucho más que eso. 
Tenéis que verla.
Tráiler: aquí

Hostel II:

En esta ocasión os recomiendo la segunda parte de una saga ya que es la única que he visto, aunque imagino que debe ser toda igual. Y esta realmente yo no la recomiendo, solo la pongo aquí para aquellos a los que os gusta el gore y/o queráis "pasarlo mal". Es la única película hasta el momento con la que he tenido pesadillas durante varios días. 
La trama es buenísima , pero demasiado desagradable en mi opinión.
Diferentes jóvenes turistas que son subastados para ser torturados.
Tráiler:aqui

Y por último paso a películas españolas que más que de terror, son de suspense, misterio... Las que más me gustan y  que os pido encarecidamente que me recomendéis las que conozcáis similares:

Musarañas:

Es la que menos me gusta de las tres españolas que voy a recomendaros pero que aun así me encanta. De Alex de la Iglesia, su punto negativo es que es algo gore. 
Dos hermanas que viven juntas, desempeñando la mayor un rol posesivo y enfermizo.
Tráiler:aqui

El cuerpo:
Esta supongo que muchos la habéis visto. 
Un cuerpo desaparecido del instituto anatómico forense , un marido sospechoso y muchas dudas por resolver.
Tráiler:aqui

Contratiempo:
De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Nuestro protagonista (Mario Casas) es investigado por el presunto homicidio de su amante.
Tráiler:aqui



Estas son las  películas que quería recomendaros para este Halloween, hay un poco de todo , para todos los gustos. Espero que sean de vuestro interés y que ahora que conocéis mis gustos, me recomendéis también peliculas para ver.

Espero vuestros comentarios.











1 comentario:

  1. He visto varias de las que enseñas, la saga de Saw me gusta bastante y la de Hostel la seguí pero me empezaba a parecer hasta desagradable a veces la verdad. Ultimamente he visto la de déjame salir, y ese miedo psicológico me gusta mas a estas alturas. Halloween H20 es todo un clásico para revisiones esta noche sin dudarlo
    Un besote y gran post

    ResponderEliminar