miércoles, 1 de abril de 2015

Tag "Los más deseados"

Buenas tardes preciosidades!! Bueno antes de nada explicar el por qué llevo tanto tiempo sin aparecer por aquí sin traeros ninguna reseña. Pero la verdad es que estoy hasta arriba de estudios y no tengo tiempo para leer y llevo con el mismo libro más de un mes , así que hasta que no lo termine no tengo nada que reseñar. 
Como no quería estar tanto tiempo sin mostraros nada de contenido , hoy os traigo un tag que vi hace mucho en algunos blogs y que tenía pendiente de hacer. 
Espero que os interese ...

Libro publicado que deseas:




Tengo muchísima ganas de leer este libro desde hace un tiempo y estrenarme con la autora. Tengo entendido que mezcla algo de amor con misterio y me crea mucha curiosidad leerlo pero aun no lo he conseguido..







Libro no publicado que deseas:




La trilogía de "La selección" ha sido hasta el momento una de mis trilogías favoritas y esto hace que tenga muchísimas ganas de que publiquen este libro y poderlo leer. 







Libro que deseas que traduzcan:

Lo tengo muy claro, y es la tercera parte de la saga de Crónicas Lunares .Se trata de "Cress", insipirada en el cuento infantil de Rapunzel. Las dos primeras entregas de la saga, Cinder y Scarlet, me gustaron muchísimo y me han dejado con la miel en los labios al no continuar publicando en España la saga.




Libro que deseas por su portada:




Sobran las palabras... La portada es absolutamente maravillosa y me tiene enamorada!







Libro que deseas por su sinopsis:

Os dejo la sinopsis para que juzguéis vosotras mismas:

Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de su cargo de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice "Viajo sola". El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.

Impresionante...

Libro que deseas por sus criticas:

También es un libro que tengo muchas ganas de leer porque dentro del género romántico-contemporáneo es una de las novelas de las que mejores opiniones he leído y me gustaría hacerme con el para seguir con el resto de historias publicadas por la autora (Lola y el chico de al lado, y Felices por siempre jamás)





Libro que deseas por su autor:


En esta categoría tampoco he tenido que pensarlo...
Sin ninguna duda el libro que deseo por su autor es "Infinite"  de May R. Ayamonte, booktuber que me tiene enganchada a todos sus videos y a todas sus reseñas y por eso mismo me encantaría tener entre mi colección su propio libro. 



Libro que deseas por todo:

Se trata de la última novela de Rainbow Rowell, autor de "Eleanor y Park", que logró conquistarme como pocas novelas lo consiguen y que me hizo enamorarme de sus personajes. 
Fangirl tiene una sinopsis que me parece amena y divertida y que creo volverá a conseguir conmoverme. 
Además del autor y la sinopsis, las crítica que he leído hasta el momento han sido muy favorables, lo que la convierte en una de las lecturas más esperadas del año...


Y hasta aquí el tag, espero que os haya resultado interesante y me dejéis vuestras opiniones... 
Besitos!!!

21 comentarios:

  1. Ay coincidimos en un montòn jijiji
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en muchos jajaja
    Un beso en París y Como desees los he leído y los dos me encantaron y me engancharon un montón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo deseo que traduzcan el de Angelopolis de Danielle Trussoni... la última vez que miré lo habían traducido en México. No sé por qué no llega a España :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Fangirl y Un beso en París estoy como loca por leerlos, espero conseguirlos pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. "Shatter me" tiene una portada preciosa!! Ya leí "Fangirl" y "Un beso en París" y estuvieron bastante entretenidos. En cuanto a "Las Crónicas Lunares", muero por leerlas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues alguno ni lo conocía, tomo nota sobre todo del de la sinopsis...ya me ha dejado enganchada
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ojalá puedas leer Un beso en París porque es realmente genial :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído el de Tahereh Mafi y también me encanta esa portada, lamentablemente yo solo leo en español así que lo tengo con la otra xD

    ResponderEliminar
  10. También estoy deseando que traduzcan el de crónicas lunares solo he leído el primero y me gustó bastante, otro que leí hace poco fue el de "Viajo sola" y también me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial y coincidimos en alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gusta mucho el tag.
    Yo también quiero Cress y The heir..

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! muy interesante este tag, la mayoria de los libros no me los he leido, pero me atrae bastante el libro que deseas por su sinopsis, me he quedado con la intriga de como se puede desarrollar este argumento, asi que me lo apunto
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    He leído Fangirl y me encanto *_* (más que Eleanor y Park).
    De los otros, quiero leer Un beso en Paris.
    Gracias por este tag tan interesante
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección yo hace tiempo que tengo ganas de leer "No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas" haber si lo compro jeje besos

    ResponderEliminar
  16. qué interesante todos esos libros, a mi se me acumula el trabajo de leer libros =(
    nos seguimos?
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/04/walking-hiking-and-climbing-grazalema.html

    ResponderEliminar
  17. Muy interesantes ;) Me encantan las portadas!
    Te sigo, que no conocía tu blog :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. He leí fangirl y me gusto muchisimo. También quiero leer Viajo sola la sinopsis me llama mucho la atención. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  19. Un beso en parís y toda la trilogía, es hermosa!!!! ♥ Mi favorito terminó siendo el tercero igualmente jaja. La sinopsis de viajo sola me capturó por completo, va directo a mi lista y la selección está pero nunca la leo :P Veré si los leo pronto! Besos!

    ResponderEliminar