martes, 18 de noviembre de 2014

Reseña Una muerte sencilla

Titulo: Una muerte sencilla
Autor: Peter James
Género : Suspense. Policiaca
Nº de páginas: 469
Sinopsis:
El detective Roy Grace, un hombre atormentado por el recuerdo de su mujer muerta, recibe una llamada de auxilio de Ashley Huxley tan solo tres días antes de su boda porque su prometido ha desaparecido. Además , algunos de sus mejores amigos han aparecido muertos, lo que la lleva a pensar que algo extraño ha sucedido durante la despedida de soltero, pero la única persona que parece saber algo no tiene intención de hablar.. al menos de momento.

Opinión personal:
Me encanta esta historia porque te tiene en vilo desde la primera línea. La historia comienza cuando varios amigos salen a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos y deciden gastarle una broma algo pesada en venganza a las despedidas que tuvieron algunos de ellos. Deciden enterrarlo vivo durante un par de horas mientras ellos se divierten en algunos pubs de alrededor. El problema surge cuando tras enterrarlo, estos amigos sufren un accidente de coche. Y hasta ahí puedo leer porque no quiero hacer spoiler ya que considero que es un libro que merece muchísimo leer , que nos mantiene inmersos en la lectura desde el primer minuto , manteniendo un ritmo alto , que nos lleva a devorar sus páginas. 
La historia está narrada en tercera persona , y va describiendo los hechos van sucediendo a lo largo de ella de un modo objetivo a la vez que se nos van desvelando nuevos datos de los distintos personajes que nos ayudan a saber qué está pasando y a conocer y comprender mejor el transcurso de esta novela.
Además la historia da varios giros que logran captar nuestra atención y seguir sorprendiéndonos en cada capitulo. 

Os la recomiendo muchísimo , aunque eso sí, sabed de antemano que entraréis en un estado de nervios desde la primera hasta la última página.

Citas:
No destacas

Nota:
4,5 / 5 


24 comentarios:

  1. No lo conocía xD
    Me alegra que te haya gustado tanto ^^

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, pero el género de suspense policíaco no me termina de llamar.
    Pero me alegro que te haya gustado.
    Un besito, nos leems^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de novelas, fijo que la busco...de hecho el nombre del autor me suena y creo que ya he leido algo de el
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Le tengo ganas a este libro*-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    no conocíala novela la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Uhh la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  7. Parece muy buena, no la conocía, besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero sí que me ha llamado la atención,por lo que cuentas tiene que estar bien y aunque no suelo leer mucho del género sí que me gusta así que lo tendré en cuenta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    No me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Tiene MUY buena pinta, me apetece leerlo.
    Acabo de conocer tu blog, y me encanta tu forma de hacer las reseñas, así que me quedo ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de libros me encanta... los thrillers y las novelas negra son mi pasión... el terror también¡¡ bueno que me ha encantado la recomendación¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje seguro que este te gustaría entonces porque no deja de sorprender!

      Eliminar
  12. de este escritor he leído la saga de las mujeres que investigan casos que ahora no recuerdo como se llaman y me gustó mucho así que esta también me la llevo chao

    ResponderEliminar