domingo, 23 de marzo de 2014

Reseña. El lado explosivo de Jude. Parte 1

Titulo: El lado explosivo de Jude
Autora: Nicole Williams
Género: Romántico
Nº de páginas: 347
Sinopsis:
Te quiero pero te odio.
Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de al que parece imposible escapar...

Opinión personal:
Historia de amor entre dos adolescentes. Puede parecer típica historia de adolescentes entre chica buena y chico malo pero la verdad que no sé que tiene esta historia que a mi me conmovió como ninguna otra. A medida que iba leyendo me iba enganchando más y más en la historia y conectando mejor con los personajes.
Por una parte Luce, la chica protagonista, me gusta porque muestra un carácter diferente a lo que nos solemos encontrar en estas novelas. No es la típica niña tonta capaz de aguantar cualquier situación por el chico que le gusta. Ella sabe hacerse respetar y me gusta la actitud que tiene en esta primera parte de la trilogía.
Por su parte, Jude, el chico malote empieza la historia con un papel realmente detestable, yo lo odiaba, pero poco a poco he ido viendo en él eso que hace que enamore a Luce.
Una historia bonita, diferente, llena de sucesos que nos atraparán desde la primera página.

Citas:
-Tu me miras y me ves. No recuerdo la ultima vez que alguien me miró así.
-Tu sigue besándome hasta que mi cerebro se vuelva tan loco que no pueda volver a formar una frase en toda mi vida.
-Soy lo bastante ingenuo para creer que el amor lo puede todo.
-Una sola persona puede hacer que las cosas cambien, puede mejorar la vida de otra por completo. 
-No permitas que el miedo de perderlo te impida amarlo.
-Caminaremos antes de echar a correr.

NOTA:
5/5

1 comentario:

  1. Lo de historia de adolescentes no me mola mucho pero si te ha gustado habrá que darle una oportunidad
    Un besote

    ResponderEliminar